Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Buena suerte y hasta nunca.

Vuelve el recuerdo de nuestro último beso.
Tal vez debimos haber pensado otra cosa, hecho. ¿Un buena suerte y hasta nunca quedará de esta historia que creíamos sin final?
Sentados, codo a codo, hombro a hombro, sintiendo nuestra presencia.
Me besaste, nos besamos. ¿Sabíamos que se acercaba el final?
Tus manos fuertes, aferradas a las mías.
Dime ¿Qué hacías cuándo me mirabas a los ojos? ¿Qué sentías?
Otra vez tus manos, en mi cintura.
¿Buscabas algo?
Sentí tu respiración en mi oído.
¿Qué pensábamos?
En la despedida, tan triste, tan distante.

Y sigo sin entender ¿Cómo pude seguir ahí? ¿Cómo sigo ahí?

¿Cómo hago para olvidarlo?





1 comentario:

  1. Yo si fuera vs y no puedo olvidar a esa persona, yo lo saldría a buscar. Porque ante estar asi sufriendo de la nada sabiendo q aun lo podes seguir teniendo . Yo haría eso ante de que sea demasiado tarde.
    Hazme caso ve y búscalo. No espere mas!. No es bueno estar asi.
    Bess y suerte . :)

    ResponderEliminar