Seguidores

domingo, 10 de noviembre de 2013

Solo vuelve.

Y aquí estoy.
Con la mirada perdida, esperando que me siguieras.
Lo único que hiciste fue irte. Me dejaste sola, en este cuarto con recuerdos rotos de nuestro amor.
Soy esa chica, la que ayer te amó, y ahora llora en silencio, por todo lo que ha perdido.
Siento una pequeña presión en el pecho. No quería que te fueras. No quería ser tan orgullosa.

Soy ese fantasma atormentado con tus recuerdos. Quisiera ser alguien más. Alguien que te hubiera echo feliz, alguien por el cual lucharías hasta morir.
Bailemos, bajo la lluvia, no importa lo que dirán, solo vuelve.
No quiero escucharte decir: "No puedo". Solo ven. Escuchemos esa tan triste canción que nos encantaba. Solo vuelve, entrelaza tus dedos con los míos. Solo vuelve, dejemos que el destino haga lo suyo, otra vez.


5 comentarios:

  1. Hermoso, me gustó la forma en que combinaste simples palabras e hiciste que tuviesen un significado tan... perfecto.
    Me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos estoy pidiendo lo mismo "solo vuelve". Me ha encantado el escrito, me he sentido identificada.
    Tienes un blog hermoso, te estoy siguiendo.
    Saludos desde: http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo te sigo a vos! Y sí, son momentos de debilidad jajaja. Un beso :)

      Eliminar
  3. Precioso!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar