Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Me acuerdo de ti *

Todos alguna vez, hemos fingido que superamos a alguien. A esa persona que nos hacía reír, que nos dio su cariño, su amor, y nos dio un para siempre... con días numerados.

Sí, todavía sueño con vos. Espero ese mensaje de 'Buenos días mi vida' que siempre me mandabas. Tengo la fantasía que te aparezcas en mi puerta y me digas: "Todavía no te olvidé, vuelve conmigo". Que me invites a ver una película como hacíamos antes... Que tengamos esas tardes, tan lindas, en la plaza. Y esas noches, en tu casa o en la mía, acostados, abrazados, mirando una película. Oh, como extraño todos esos momentos. Me gustaría que vuelvan esas épocas, contigo, en donde no nos importaba lo que nos dijeran. En los que yo mentía a mis padres para verte...Cuando me escabullía para estar con vos. Esas locuras por amor, que solo las hice contigo. Fuiste mi primer amor... Y ya va un año que no estamos juntos. Que me duelen los recuerdos, el fingir que ya te supere. Todas esas fotos tiradas a la basura. Todos esos sentimientos perdidos por culpa de tu amor. Me hubiera gustado no haber terminado tan mal. A veces espero que te acuerdes de mi. Ya que yo, de ti, me acuerdo hasta dormir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario